Llega el otoño, y con él la mantita y el sofá. Nos gusta cerrarlo todo para que no se escape el calor. Es el momento de buscar persianas y toldos motorizados.
Existen muchas ofertas en el mercado para realizar la instalación del motor en las persianas o estores, al igual que razones para su instalación. Comodidad y tiempo se dan la mano en la automatización.
A la hora de mirar persianas y toldos motorizados, es muy importante comprobar las garantías que ofrecen y la profesionalización. Dos factores que nos garantizarán el óptimo funcionamiento y evitarán posibles roturas.
El precio depende del sistema que finalmente se utilice. Se puede optar por el botón en la pared o por el mando a distancia, o una combinación de ambos, al igual que podemos contar con una instalación centralizada, y solo con pulsar un botón, abrir o cerrar cualquier persiana de la casa.
Todos estos factores se incluyen al final en el presupuesto que se le haga al cliente. Un correcto asesoramiento por parte de los instaladores nos ahorrará muchos dolores de cabeza y gastos innecesarios.
La tecnología de la automatización ha evolucionado hasta crear sistemas silenciosos y de bajo consumo que se pueden instalar en todos los modelos.
Así, a punto de recibir el frío invierno, tal como explicamos al comienzo del post, tal vez sea el momento de aprovechar los descuentos para la automatización de las persianas. Entre las ofertas publicadas en otoño, están las de Artestor, dedicada en cuerpo y alma a las persianas. De hecho, esta firma destaca entre las empresas que se dedican a arreglar persianas en Madrid, pueden realizarnos un estudio de su hogar para ofrecernos la mejor y más económica de las opciones, sin realizar una gran inversión.